ENTRENADORES

Es el momento de Santesteban

La estadistica presenta una paridad inusitada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joven. Facundo Santesteban, da pelea de igual a igual.

Cuando nos encontramos a solo un fin de semana de cerrar el séptimo mes del año, la estadística de cuidadores presenta una paridad inusitada, Jorge Luis Piriz, Walter Báez y Facundo Santesteban están separados por solo tres triunfos, sin embargo, el hombre del momento es el más joven de los nombrados, Santesteban atraviesa un momento espectacular.

Durante los últimos años la estadística ha tenido dos ganadores, que se han turnado, hablamos de Báez y de Ivo Pereira. Walter este año está arriba, con 26 es escolta de Jorge Luis Píriz quien con 29 lidera y busca una primera victoria anual por la que ha hecho méritos en los años anteriores. En tanto Ivo estuvo suspendido y con 16 impactos aún paga un pesado lastre por la ausencia.

El nombre de Facundo Santesteban aparece con fuerza y con poco más de 30 años le pelea de igual a igual a los consagrados. Tras ganar nueve carreras en los primeros cuatro meses, ganó cinco en mayo y luego la explosión, 12 impactos en menos de dos meses. Ha presentado a nueve ganadores nacidos en 2013, convirtiéndose en protagonista principal de la actual generación.

Facundo no es el único brillando en este lapso del año, el internacional Alcides Perdomo lleva ocho triunfos entre Junio y Julio y escala en la estadística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)