Remate

Los Mogador llegan muy bien acompañados

Este viernes a partir de las 18:00 horas en el Tattersall de Maroñas, los haras El Palmar, su socio estrategico, Firmamento de Argentina y El Ranchero como invitado, llegan con 29 productos de la generación 2013 al ring de ventas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación. Llega El Palmar al ring.

El establecimiento que ha enviado a pingos, vástagos de Mogador, de la talla de Muy Veloz de la actual generación, Bleu du Soir, Virtuosa Vip, Che Vicky, Excluyente, Dow Jones, Parissienne y Motivado pondrá a consideración del público a doce descendientes del hijo de Danzig en conceptuados vientres por Not for Sale, Dubai Dust, Public Purse, First American e Indygo Shiner.

A ello se le suman 3 hijos de Strategic Prince en madres por Mogador y Turn of the Tile, donde se destaca el lote 6, Levitante (por L´Elite) y el 15, Viradora, primer producto por Virtuosa Vip.

El haras Firmamento, que ligó aun mas su vínculo con El Palmar con la llegada del padrillo Music Van, trae al ring cinco potrillos y seis potrancas descendientes de Seattle Fitz, Jump Start, Asiatic Boy, E. Dubai y Dynamix en madres por Potrillon, Numerous, Henessy, Parade Marshall, Ftzcarraldo y Honour and Glory.

Del lote del Firmamento, 9 de ellos presentan el sello de "Asimilado URU" para recordar y confirmar al futuro comprador, que los mismos correrán en hipódromos de nuestro país con la bonificación en premios como producto nacional.

El lote 25, Mix Mariel es por Dynamix y Mariel Parade, nieta de Mucura, yegua insignia del haras argentino.

El haras El Ranchero presenta tres hijos de Palatino y Essayons.

Desde el miércoles se realizarán las exhibiciones en el Tattersall. Remata Oribe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)