EN EL DISCO

El Mitin en busca de sus gateras

El turf local ya vive la gran jornada del próximo 6 de enero. A 28 días del gran Mitin de Reyes, en la cancha, en las calles del barrio de Ituzaingo se palpita, en cara de profesionales los cuatro clásicos que le dan corte y color a la máxima jornada del turf.

Tanto nuestros dos grupos uno del Tomo Uno de la IFHA, el “Ramírez” y el “Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle” ya tienen nombres para ocupar las catorce gateras que se ubicarán en los palos de los 2400 y 2000 metros respectivamente. Quienes han clasificado por haber sido ganadores del “Nacional” y “Comparación”, El Abanderado y Piscos Our, tendrán la compañía de Descocado, Babyku, Legion Cat, Monje Negro, Ben Hur, Gandhi di Job sin descartar, entre otros, a Galeao, mas el porteño Old Bunch mientras que en la prueba de ellas, tanto Isabel la Católica como Sexy Reasons, tendrán a Playera y Loca Manía como rivales y estamos a poco menos de un mes de las carreras.

En el kilómetro del “Maroñas”, el último ganador El Danzarín y su vencido Inea en el “Francia” aguardan por la actuación de la Reina de la Velocidad Enjoy que mañana compite en el “Folle” buscando formas para alistar nuevamente en el cortometraje mas famoso de nuestro Maroñas buscando revancha frente a su último y único vencedor en este 2017, El Danzarin.

La milla del “Piñeyrúa” tiene nombres puestos, Coldplay, Amirante y el potrillo Fitzgerald.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)