TURF

Missing Dubai en busca de la corona 2016

Luego de ganar el clásico "Haras del Uruguay" de forma corta pero neta, la asimilada Missing Dubai, aplano a sus rivales en las trece cuadras del "Treinta y Tres Orientales".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Dejó lejos a Brillante OK y a 13 cuerpos a Mandolina, una de sus rivales del "Criterium" G2 de hoy. De repetir cualquiera de las dos perfomances, es la del "Imperio" la gran candidata a colocarse la corona de Baby Crack.

Debe sortear si, a diez rivales (escollos) que le darán batalla de gateras al disco, es la preferida y muy seguramente la más apostada de la carrera.

La zaina Mandolina, luego de caer ante la descendiente de E Dubai, fue al "Juvenile Fillies" alcanzó en el mismo disco a Estrella Blanca en magnífica muestra. Adelantó y le pedirá cuentas a la favorita al igual que, Iemanja, Blossom DOrange y Por si Pasa ya tienen derecho a definir la contienda.

Reapertura.

Café Wait gusta de moverse en delantera y marcar ritmo de competencia. Con kilómetro a recorrer, es candidato a festejar con la Torta Aniversario. Los foráneos Calígrafo y Amor Gitano son rivales a temer y a vencer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)