TURF

Missing Dubai es la Baby Crack 2016

La defensora del Imperio batió a Mandolina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Missing Dubai

Con una magistral conducción de Waldemar Maciel, con presentación y sello de Raúl Cardozo, la asimilada del Firmamento de Argentina y El Palmar de Uruguay, Missing Dubai, se consagró como la mejor potranca de la generación. La defensora de las sedas "Imperio", logró reducir a sus compañeras de ruta a falta de 4 cuadras para la sentencia y lograr tener fuerzas para mantener a raya a la campeona Mandolina, que se dejó gritar de 150 a la raya.

Con cuatro entradas a la pista, la descendiente de E Dubai lleva tres pruebas ganadas, todas ellas de corte mayor, el logrado en la víspera, catapulta a la alazana a lo mas alto del ranking de las nacidas en el 2013. Fue escolta en destacada perfomance Mandolina.

Desde apertura de gateras se le vio a Missing Dubai en puestos de avanzada, tomó leves ventajas sobre Iemanja, Avistada y Super Sila.

Recorridas cuatro cuadras, la pupila de Cardozo llevaba ventajas sobre Tormentosa y Super Sila mientras que Everton Rodrigues dejaba a Mandolina en puestos de zaga, desentendida de las punteras.

Al girar la curva, no había cambios en delantera, Mandolina se acercaba por fuera, Por si Pasa buscaba su lugar y Avistada se hacia fuerte.

En los 300, Missing Dubai toma considerables ventajas sobre Mandolina y Avistada, de 200 a la raya, Maciel llama al orden a la asimilada que responde y mantiene cuerpo y cuarto sobre la defensora de las sedas de "El Negro". Fue tercera a 3 cuerpos y medio, Por si Pasa, cerrando el rentado Avistada. Todo en 1`24"57.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)