TURF

Mishriff viaja por más millones

Súper sábado en Meydan. Delegación celeste se apronta para el seis

Ajuste Fiscal fue tercero en Meydan
Ajuste Fiscal fue tercero en Meydan

Finalmente dos de los grandes nombres que se pensaba que viajaban de la Saudi a la Dubai, vuelven a los EE.UU. y no alistan en la gran carrera de los 12 millones. Ni Charlatan ni Knicks Go tras caer en la Saudi, sobre 1800 metros, van a Meydan a competir en arena sobre 2000 metros. En cambio, Mishriff -ganador de la prueba- sí pone proa a Meydan bajo los atentos cuidados de John Gosden y será conducido por el joven Daniel Egan (21 años), quien estuvo muy atento con el descendiente de Make Believe pero que cargó una multa de 100 mil dólares por excesivo castigo a su conducido durante la prueba. La presencia del pingo irlandés le pone sal y picante a la Dubai World Cup del próximo 27 de marzo, que reparte 12 millones de dólares en premios.
Junto al caballo del Prince Faisal viajaron varios de los participantes de los clásicos del pasado sábado, entre ellos la pesada delegación japonesa.
En las caballerizas de Antonio Cintra esperan con ansiedad la participación de Ajuste Fiscal y El Patriota, que tendría casi asegurada su participación en el UAE G2 sobre 1900 metros. Igualmente el Ecólogo será de la partida, al igual que el resto de la delegación, de las pruebas del Súper Sábado (6 de marzo) buscando gateras para el sábado 27.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error