TURF

Un mirador, el Latino y un viaje

Viejo Molino viaja a Deauville para la gran jornada del 6 de agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Turf

Las noticias en el turf fluyen día a día. En estas jornadas de lluvia los entrenadores que se apostan en el palo de los 1900 aguardan con ahínco la inauguración del mirador para poder soportar de la mejor manera las frías mañanas de trabajo y vareo en el hipódromo.

Se anuncia que conjuntamente con la obra, que tiene un primer piso cerrado y un segundo abierto, el Longines Gran Premio Latinoamericano ya está en la mira y se presentará la Villa que oficiará de Internacional durante la gran jornada de marzo próximo. Dentro del presente mes, será inaugurada la nueva pista de entrenamiento mientras que en marzo del 2018, ocasión del Latino, Maroñas tendrá su tan ansiada pista de césped.

Pando y Geant. Los días viernes, sábado y domingo en las salas de Geant y Pando se ha extendido los horario que son de 13:30 a 21:30 hs.

Haras Viejo Molino. Conjuntamente con el haras El Palmar y la Asociación de Criadores del Uruguay, el haras Viejo Molino tendrá su carrera homenaje en el hipódromo de las Touques en Deauville en ocasión de la gran jornada en honor al turf de la región y la disputa del LARC Prix Maurice de Gheest G1 sobre 1300 metros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados