TURF

Mind your Biscuits y su regreso a las pistas

El vástago de Posse a nivel clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saratoga. Barro, esfuerzo y triunfo de Mind your Biscuits.

Con la monta de Joel Rosario y bajo los cuidados de Chad Summers, este sábado a las 5:13 horas local en el hipódromo neoyorquino de Belmont vuelve a competir el excelente Mind your Biscuits luego de su espectacular triunfo en el Dubai Golden Shaheen Sponsored By Gulf News G1, el pasado 25 de marzo, en el hipódromo de Meydan.

El hijo de Posse y Jazzmane en Toccet que se encuentra en lo más alto del Ranking de velocistas del orbe tendrá seis rivales en el Belmont Sprint Championship Stakes (G2) y largará desde la posición dos de la séptima carrera sabatina de Belmont que repartirá 350 mil dólares en premios.

Mind your Biscuits presenta un récord de 17 corridas, 6 ganadas, 3,2 millones de dólares en premios donde se destacan las victorias el pasado año en Malibu Stakes G1 en Santa Anita y Amsterdam Stakes G2 en Saratoga. La carrera se puede apreciar en las agencias de Simulcasting de Maroñas.

Ensayo con regreso y ausencias.

El clásico Ensayo, que se disputará sobre 1500 metros el último fin de semana del presente mes, tendrá la ausencia del Baby Crack de la generación: Pushkin. Su cuidador, Gabriel Giovanetti, y sus propietarios han anunciado que el defensor de la escuadra “Vamos los Pasini” regresa a las pistas en la “Polla de Potrillos” URU G1. El que sí vuelve es el invicto y Campeón Dog Halo. Se mueven los 2014.

Se reabre inscripción de martes 18.

Está confirmado el programa del sábado 15 de julio en el San Félix de Paysandú con nueve carreras, incluyendo el clásico Asamblea General Constituyente, Copa HRU, sobre 1200 metros.

Para el martes 18 de julio, se reabren hasta el próximo lunes los premios N° 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9 y 10. Se dan por anulados los premios 4, 6 y 11. El martes se firman montas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados