TURF

La milla y las ligeras son de corte estelar

El Indart Denis y el Charrúa son base sabatina de catorce contiendas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

Con 22 competencias en Maroñas (8 el día viernes y 14 el sábado), docena de contiendas pedrenses y 8 sanduceras se conforma el próximo fin de semana hípico que tiene en el clásico "Pedro Indart Denis" a su prueba estelar donde siete veloces de nota pugnaran por la victoria en prueba de 11 cuadras de recorrido.

La mejor velocista local de la actualidad, Gran Taffeta, tendrá a seis rivales, donde se destaca, su última escolta, la excelente Sub Rest que va por llamativa revancha. Se suman, la regular Regal Iris, la campeona Larisa, la ascendente Glorious Flag y Forever Love.

El handicap especial "Stud Charrúa", con milla de recorrido en sistema de handicap tiene en el invicto Southern Danger (56) a su figura. Luego de desechar correr la Serie de Campeones, el del "3 de enero" enfrentara a: Sub Grey (50), Escalo (53), Olimpo Royal (53), Django Livre (55), Incompatible (60), Potro Luchador (54), El Piedra (60), Compinche (9), Grito de Ipiranga (56), Flash Speed (57), Decímetro (53), City Danger (53) y Café Danubio (51).

En el limítrofe, se corre el Preferencial "Natalicio del Prócer José Artigas" sobre 2100 metros donde prometen alistar en gateras, Moche (50), Rompecolchón (50), Minister Malucho (53), Gummy´s (55), Polyus (59), Pavarotti (50), Apoio Moral (51) y Dow Jones (61).

Se suman, en las tres reuniones, varias carreras para la generación 2013 a tan solo dos semanas del cierre del primer semestre y con solo tres reuniones a disputarse antes de que pasen a militar en categoría de tres años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)