TURF

La milla del Asociación es con los mejores en gateras

Hat Dolar enfrenta al campeón El Conde Juan en una apasionante competencia. La vanguardia será de Agion do Jaguarete, mientras que Coldplay irá en busca de una ansiada victoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Maroñas Entertainment

Con cuatro ejemplares en gateras, a las 17:30 horas del próximo domingo y desde el poste demarcatorio de la milla, se largará el clásico “Asociación de Propietarios de SPC”. Es el cuatro años Hat Dolar (Hat Trick) la figura central de la prueba, con tres oponentes con suficientes credenciales para pedirle cuentas al pupilo de Ivo Pereira.

Con un récord de diez carreras corridas y seis ganadas, tres en el plano condicional (dos en Maroñas y una en Las Piedras), tres en el plano estelar, tres puestos de escolta y una rodada, es Hat Dolar a la fecha el mejor millero local.

Luego de incursionar en pruebas de condición, el zaino de origen argentino disputó cuatro carreras estelares, derrotó a Agion do Jaguarete (Public Purse) en el “Guillermo Young” sobre 1600 metros por 8 largos para luego, a los 20 días, caer ante El Conde Juan (Giant Hope) sobre misma distancia por el hocico.

En el “Villanueva”, tres meses más tarde, se tomó revancha del pupilo de José Austria para luego viajar a Las Piedras y adjudicarse el “Ubaldo Seré” en el Mitin de mayo del circo limítrofe.

Tras mes y medio de reposo, es el candidato al disco y la foto.

El Conde Juan es el enemigo natural del que será ungido favorito de los apostadores dado que el nacido en “La Concordia” es el único de los tres adversarios del descendiente de South Dorotea que supo derrotarlo. A los pingos se les ve en la cancha. Agion do Jaguarete saldrá a mover acciones; ojo con dejarlo hacerlo a gusto y placer. Si está en su día puede venirse de un viaje, mientras que Coldplay será el invitado de lujo para venir en retaguardia y aguardar, si la hay, una lucha suicida de sus tres oponentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados