TURF

Mileto con proa a Reyes enfrenta a diez rivales

El descendiente de A. P. Cardinal va por su primer triunfo clásico tras ganar en marzo el handicap especial Mercosur.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Con once animales en gateras, el próximo domingo a las 18:25 horas se larga el clásico “Romántico y Sisley”, la prueba más importante de la única jornada de fin de semana en Maroñas.

De muy buen inicio de campaña, ganó en su debut por varios en excelente estilo, el defensor de las sedas “Lucía y Matías” sufrió una seria lesión en plena disputa del clásico “Lavalleja” del pasado año. Alistado, meses más tarde, en pruebas de Triple Corona, clásicos siguientes y luego en condicionales, el nacido en “El Arbolito” recién logró su segundo impacto en febrero del presente año para, un mes más tarde, adjudicarse el especial Mercosur cargando 56 kilos sobre once cuadras, derrotando a Franken en final de bandera verde, llegando luego, entre otros, El Danzarín (62), Colibrí (60) y El Ventisquero (58), rivales, en sistema de peso por edad, del próximo domingo.

Es momento para que el pupilo de Ramón Peralta, libre de Enjoy a quien tuvo a mal traer en el “Etcheverry” de hace un mes, reconfirme aptitudes. Son Fonca, El Ventisquero y El Danzarín rivales de sumo riesgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)