TURF

Mileto, en busca de la estelar de velocistas

El clásico Romántico y Sisley, ubicado en décimo lugar, es la prueba de mayor jerarquía de la jornada. Tras caer ante la reina Enjoy, va Mileto por su primer lauro clásico frente a más que parejo y duro lote.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

El del “Lucía y Matías”, ganador del especial “Mercosur”, gusta de mover relojes al igual que Fonca y El Ventisquero, rivales de sumo cuidado, mientras que el cuarto en discordia, El Danzarín, suele moverse en retaguardia. Todo pinta para contienda de final apretado donde no cabe el descarte. Se larga a las 18:25 horas desde el palo demarcatorio de los “milcien”.

Previamente a la estelar se corre el especial “Boina Roja”, para ellas sobre 14 cuadras, con destaque para la ascendente Paleta Quemada. En el especial “Panamá”, en competencia pareja, seduce la chance de Butler con enemigos de riesgo.

Latino.

Se confirmó la disputa el 11 de marzo con US$ 500.000 de bolsa con 14 gateras. El mismo día se correrá la Longines Cup, clásico “Diana” G3 sobre 2000 metros con una adición de 50,000 mil dólares al premio actual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)