TURF

Los 2014 se miden en el Vargas

Cinco potrillos de la generación nacida en 2014 cotejarán fuerzas en el tercer clásico de la temporada 2017 con un nuevo enfrentamiento entre los ganadores de las primeras dos estelares del año, Dog Incesante y Monje Negro.

El pupilo de Jorge Píriz tuvo dos muy buenas victorias en cotejos condicionales, en Las Piedras y Maroñas respectivamente para luego alistar y ganar el Irineo Leguisamo en la segunda semana de enero, que lo colocaba al tope del ranking de la generación.

Siete días antes del último logro del defensor del "Fair Play" debutaba en Maroñas Monje Negro, contando con el aval de los cronometristas del Jerárquico.

El hijo de Ecclesiastic se adjudicó la condicional sobre el kilómetro para enfrentar en el Folle a Dog Incesante y derrotarlo de forma neta por dos cuerpos y tres cuartos en buena marca de reloj.

Son Monje Negro y Dog Incesante dos de los mejores potrillos de la actualidad. Va el de "La Horqueta" por reconfirmar y el del clan Píriz por la revancha.

Carrera para ver y disfrutar sin olvidar a Café Viveysueña, escolta del Teeth of the Dog y tercero del Ecclesiastic. Jack Daniels es ganador dual y buscará terciar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)