Turf

Ellas miden fuerzas en el Necessaire y A. Criadores

Clásico y Especial.

Contundente. Así fue como lució Cibeles en toda la recta final de la carrera en Maroñas.
Cibeles, candidata del "Necessaire".

En el handicap especial “Necessaire” Cibeles es “top weight” de la prueba cargando 60 kilos en su lomo. Deberá, por sus antecedentes, dispensar entre 3 y 10 kilos a sus ocasionales adversarias. A priori ello no será impedimento para que, la descendiente de Ecclesiastic obtenga un nuevo triunfo de corte mayor.

Ganadora de cuatro, dos comunes y dos clásicos, va Cibeles por este especial de regreso a la pista de arena tras ser escolta de Fustic en la de césped. Sube 200 metros, gusta de desplazarse en delantera y venirse de un viaje. Son Europa y y Le Pain Quotidien enemigas a vencer.

En el clásico Asociación de Criadores, URU G3 vuelve la veloz Holy Legal a enfrentar a las de su sexo en prueba sobre doce cuadras. Viene, la del “Hs Belmont” de ser escolta de Mudador en fantásticos 56”84 tras tener una muy mala suelta que la dejó casi sin posibilidades de victoria.

Enfrenta a rivales de menor cuantía y es una de las “cantadas” del domingo. Tanto Zauber Glory como Supersticiosa intentarán hacerle frente a la mejor fémina en pruebas de corto recorrido. La tienen brava.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)