EN EL DISCO

Estamos a metros del disco y foto

HÉCTOR GARCÍA

Héctor Puchi García

Cincuenta y dos días han pasado desde la última carrera en Maroñas, la última de un viernes, el fin de semana del Latino en San Isidro y del Derby pedrense, en la vecina orilla se corrió sin público, el Nacional de Las Piedras aún esta latente de poder correrse.

Esa misma noche se suspendían las dos reuniones de fin de semana en nuestro país mientras que en San Isidro pude ver la última de la jornada sabática desde el Palco de Prensa rodeado de cronistas de toda la región.

Hoy estamos a pocos metros del regreso de las carreras a Maroñas y Las Piedras, esta semana se define el cuando y el cómo, el dónde y a qué hora, los que deben presentar el negativo y los que podrán entrar a los circos jerárquicos a la hora de las largadas y las llegadas.

Difícil de imaginar una carrera a tribuna vacía, difícil de no registrar el grito de aliento a su pingo querido.

El protocolo, una palabra que hemos utilizado más que “gateras”, “vástago”, llegada, disco en estos 52 últimos días pasará a segundo plano desde las próximas semanas.

Estamos a metros del disco, a minutos de la foto en este 2020 que nos hizo extrañar el cómo y por qué el crack o el perdedor de seis años ganaron el fin de semana.

Los destacados del fin de semana están en gateras, ya sonará la campana para que los pingos vuelvan a lo suyo, a las tardes y con la de colores.

A metros nomás de un nuevo ¡Disco y Foto!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados