El “Natalicio de Artigas” es hoy la prueba más importante

Sobre 2100 metros se corre el preferencial en Las Piedras

10 competencias desde las 12:30 ofrece el circo limitrofe

Mundanal
facorito. Mundanal quiere volver al triunfo. 

Con 10 competencias a partir de las 12:30 horas, el hipódromo de Las Piedras brindará una nueva reunión.

Atrae el preferencial “Natalicio de Artigas” que se disputará sobre 2100 metros. No son comunes los largometrajes en Las Piedras y siempre es interesante observar este tipo de carreras, que además se emparejan en este caso gracias al handicap. Mundanal es el favorito, el caballo de seis años cargará 61 kilos y los tiene justificados. Viene de entrar a 10 cuerpos de Atlético El Culano y eso vale mucho. Pero, además, en su última salida a pistas en Las Piedras arribó segundo de Emperor Hulk a solo 1/4 cuerpo. Es un caballo que viene evolucionando tras larga ausencia y es el rival a vencer. Como principales adversarios tiene a uno que justifica su lugar como enemigo en su excelente presente y a otro que es la sorpresa debido a su pasado jerárquico. Hablamos respectivamente de Alcalde del Norte y Negrone.

La reunión tendrá varios atractivos más. En materia de apuestas los ojos estarán puestos en el pick 4 que comienza con un pozo de $ 151.071 que crecerá mucho para volverse sumamente interesante. No será fácil acertarlo ya que son carreras parejas. La segunda tiene mucho nivel, caballos de 5 años y más edad con 3 y más victorias, un lote siempre parejo e interesante. Numancio, Escorpion, Moga Victory y Mecha Branca son opciones de primer nivel para abrir la jugada.

La reunión además tendrá nuevos duelos entre Pablo Rodríguez, Héctor Lazo y Eric Acosta, los tres jockeys que en este momento empatan en el primer puesto de la estadística y que están en gran nivel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados