TURF

Las mejores veloces se cruzan en el Serrato

Gran Taffeta y Enjoy le dan brillo y color a la jornada sabatina en duelo sobre el kilómetro; se disputa el especial R. Ferber

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Con la estelar presencia de las dos mejores veloces, Gran Taffeta y Enjoy, Maroñas se apresta a organizar reunión sabatina compuesta por 13 competencias a las que se le suman 10 que llegan del Sistema Integrado Nacional del Turf desde el San Félix de Paysandú.

En cuarto lugar de la jornada en el Jerárquico y sobre 1000 metros se vuelven a ver las caras las eximias veloces Enjoy y Gran Taffeta, que tuvieron dispares actuaciones en el Maroñas de Reyes. Mientras que la defensora del “Última Hora” cayó en la raya ante El Danzarín, la de “El Gaucho Tomás”, con graves problemas de tránsito, por segundo año consecutivo cerró el marcador rentado a dos cuerpos y medio del ganador.

Completan grilla Sub Princess, Sub Ready, Sub Mak y Aguaturbia. Luego de la prueba de las ligeras se corre el Especial Roberto Ferber sobre 2000 metros, que tendrá en gateras a Minister Malucho (50), Rock Quatorze (50), Maldonado (56), Rómulo (58), Latin Power (60,5), Suburbio (52,5), El Piedra (55,5), Incompatible (61) y Nedway (51,5). La dominical viaja al pedrense en jornada homenaje a los ganadores de las estadísticas 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º