Denby

Medina hizo valer los kilos con Thoor

Con una magistral conducción de Cristian Medina, que logró doblete estelar dominical, el 3 años Thoor ganó de excelente manera el handicap especial "Alberto Denby" de la víspera en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. De un iluminado Cristian Medina.

El látigo llevó de menor a mayor al descendiente de Tiger Tracks que hizo irrupción en los 300 finales, dominó en los 150 para llegar con claras ventajas al disco. La sentencia determinó que el defensor del "3 Amigos" llegó con cuerpo y medio delante de Garyba en buenos 1´16"19 para adjudicarse, en Maroñas, su primer triunfo de corte mayor.

El puntero Bureau Law quedó relegado al 3er puesto a cuerpo del escolta arribando en 4to lugar Palafox que insinúo peligro en mitad de recta. Kemei cerró el marcador.

El especial tuvo en Bureau Law a un decidido puntero, tomó ventajas luego de recorrer 4 cuadras de contienda, quedó Pallares como escolta, Shamrock, Thoor y Palafox quedaron en puestos intermedios. Antes de girar la curva de los 550 finales el descendiente de Southern Lawyer corría con varios cuerpos de ventaja, tanto Pallares como Thoor comenzaron a reducir diferencias a falta de 400 para la meta. En los 300, Bureau Law mantenía ventajas, Medina le pedía el resto al suyo y hacía irrupción Garyba. A falta de cuadra y media fue dominio del pupilo de C. Martín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º