Turf

Mayores, potrillos y potrancas se comparan

Desde la Pelouse con todos los "piques" de la jornada dominical que incluye 13 pruebas. El Pick 8 aporta suculento pozo acumulado que trepará a los 4.8 millones de pesos.

algecira fever
Algecira Fever.

A mes y cinco días de la justa de reyes, Maroñas nos entrega tres grandes previas para tres grandes clásicos.
En cuarto lugar se corre el clásico Estímulo G2 sobre dos kilómetros, alistarán 12 yeguas en gateras donde, con mandil 6 va la crack de la generación 2016, Algecira Fever. La pupila de Ramón Peralta mide fuerzas con las mayores en mas que interesante porfía. La Mansa Nistel y Lolli Pop defenderán a la guardia vieja. Notting Hill LP, Encerada y Found Paulina intentaran acompañar a la Texas Fever, Wild Vip a las mayores.
La milla y media del Comparación G2 tiene en Olympic Harvard a su máxima figura. El pupilo de Cintra viene de dos buenas victorias estelares, en Maroñas y Las Piedras sobre Bobby Q que será su compañero de fórmula, cierra la misma Card Day. Mordoree y Lamborghini defenderán a la nueva generación que sentirá la ausencia del crack Miltitoplp, Cap Bon y Ajuste Fiscal.
En el Francia, que cierra jornada se destaca Franken a pesar de que, el pupilo de los Martínez, deberá moverse presto desde albores de contienda para no perder pisada con los punteros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)