Turf

Es un marzo de remates

Inicia El Comienzo, continúa con Cuatro Piedras y Rapetti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A ventas. Marzo será mes de remates de varios haras con diversidad de ofertas. Foto: Archivo El País

El próximo 7 de marzo el Haras El Comienzo, en sus propias instalaciones, realiza un remate liquidación que incluye, predio de 30 hectáreas con frente sobre ruta 107 (8 potreros), el padrillo Saratoga Storm mas trece destetes hijos del mismo Saratoga Storm, Smarty Jones, Expresive Halo, Awzaan, The Leopard, Peer Gynt y Tiger Heart.

También salen a venta la totalidad de las yeguas madres del establecimiento, preñadas por Saratoga Storm, Ecclesiastic, Honour and Glory, Brujo de Olleros, Freud, Cima De Triomphe e hijas de destacados padrillos tales como Russian Blue, Not For Sale, Asidero, Awesome Again, Luhuk, Ghadeer y Jules entre otros.

La firma Oribe , a cargo del remate, también pondrá a disposición de los compradores a la yegua Maruja´s Moon en training. El haras queda a 30 kilómetros de Montevideo por ruta e incluye casa principal y de caseros, embarcadero, caminador, corrales y galpones.

Cuatro piedras.

El 12 de Marzo en el Prado de Montevideo bajo el martillo del Escritorio Zambrano es turno del establecimiento de Progreso. Serán en total 19 yeguas que salen a remate hijas de Candy Stripes, Intérprete, Roy, Ringaro, Our Emblem, Roi Normand, Anjiz, One Brave Balafre, Ski Champ, Miesque´s Son, Engrillado, Know Heights, Hard Buck, Gem Master, Green Dancer, Amodeo y Viaducto, doce de ellas preñadas del padrillo Awzaan, invicto de 4 presentaciones a los dos años en Inglaterra. La primera generación del descendiente de Alhaart nació en nuestro país en el año 2013.

El Haras Cuatro Piedras aguarda la llegada del crack Invasor para el mes de junio. El fenomenal hijo de Candy Stripes y Quendom por Interprete prestará servicios en la cabaña por las próximas tres temporadas.

Rapetti.

El sábado 21 de marzo a partir del mediodía le toca el turno a los haras Estrella del Sur, Flanqueadores, Los Méndez y Rapetti (como agente) que dispersarán en las instalaciones del Haras Rapetti (Ruta 32, km 31,200, Canelón Chico) a 29 yeguas preñadas por Honour and Glory, Alcorano, Alexander of Hales, Mellon Martini, Fui Tambem y Bat Robin.

El lote esta compuesto por hijas de Sadler´s Wells, Danehill, Seattle Slew, Roy, Interprete, Equalize, Shy Tom, Nedawi, Salt Lake, Halo´s Image, Giacomo, Aptitude, True Confidence, Tumble Lark, Ritz, Plicck, Fadeyev, Cagney, Mogador, Demostrado, etc. El pago es en 12 cuotas en dólares con financiación del BROU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)