Turf

Maroñas vivirá una gran fiesta

El Circo de Ituzaingó será receptor de una multitud, ávida de disfrutar una jornada hípica sin parangón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por la gloria. Irá Financial Aid en Campeones Classic.

La actividad toma vuelo cuando se concertan reuniones como la de hoy. Hablamos de una jornada plagada de atractivos que quedará en la retina de la afición. Llamador de lujo son los US$ 330.000 que conforman la tentadora bolsa de premios. En la parte estrictamente hípica, los sangre puras nacidos en el país más destacados dejarán su marca a fuego en la afición.

Catorce competencias han sido pactadas para este día. Siete de orden común le darán marco a igual número de cotejos clásicos para la jornada de Campeones, Juvenile Fillies, Juvenile Sprint, Juvenile, Mile, Sprint, Distaff y Classic.

Por orden cronológico lideran mediciones en los cotejos de élite, Rebelde Way y Crispy Danger (Juvenile Fillies), Andy Murray, Ethanol y Sub Princess (Juvenile Sprint), Muy Veloz y Don Lomba (Juvenile), Icono Chileno, El Ventisquero y Salpícón (Mile), El Tranco y Eliot Ness (Sprint), Homily (Distaff), Financial Aid, Vitalita y Fletcher (Classic).

Los amantes de las carreras de caballos acunan el sueño de tener un puro que cruce victorioso la zona de espejos en uno de los clásicos pactados para la jornada de Campeones. Si se da el ansiado triunfo, sus allegados cobran protagonismo pos carrera exteriorizando su alegría apareados a su corcel en la redonda de montas que oficia de podio.

Tendrán que hacer magia los "paparazzi" en los multitudinarios podios para que el equino vencedor al momento que se plasme la imagen aparezca por lo menos en mínimas dimensiones.

Este día, todos los aficionados que concurran al circo de Ituzaingó vivirán una tarde soñada. Esa es una de las razones por la cual defendemos con uñas y dientes nuestra opción deportiva. Lo hacemos porque estamos convencidos que el Turf es pasión de multitudes y esto no es juego de palabras es una realidad incontrastable que se palpa en jornadas de ésta índole que lindan con la magnificencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)