TURF

En Maroñas se vivió una gran fiesta de inicio a fin de jornada

Cuando las nubes se apoderaron del cielo y la lluvia caía sobre Maroñas a las 10:00 hs en la mañana la desazón se apoderaba de muchos. Hora mas tarde, al oeste del hipódromo, comenzó abrir, al mediodía se abrieron las puertas, con sol y dio inicio a una memorable jornada de turf en el mítico hipódromo de Ituzaingó.

Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli
Foto: Gerárdo Pérez
Foto: Gerárdo Pérez
Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores
Maroñas
Maroñas
Hielo
Hielo

Los visitantes llegaban desde todos los puntos del país y comenzaron a poblar las tribunas aun tibiamente mojadas por el "balde" de lluvia caído hacia solo par de horas. Desde el exterior llegó el Presidente de la IFHA, Louis Romanet, desde los EE.UU., el Presidente del Jockey de ese país, Jim Gagliano, desde nuestros países vecinos, autoridades hípicas del mas alto nivel. A nivel de prensa, profesionales de Europa, Norte América y diversos países de Sudamérica dijeron presente para cubrir una de las carreras mas importantes del continente.

Se batió el récord de apuestas, 18,000 almas disfrutaron en vivo y en directo el "Ramírez" y muchos de ellos el resto de los clásicos del Mitin. Todo el trabajo previo, que comenzó en septiembre de 2014, dio sus frutos. Vivimos el mejor "Ramírez" desde la reapertura. En horabuena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)