TURF

Maroñas será prioridad uno cuando se corra el Quintela

Albores del venidero febrero, tiempo de disputa del Clásico Manuel Quintela.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

La carrera estrella del citado mes ha generado gran expectativa porque el ganador de la misma logrará en forma directa la clasificación para el Gran Premio Latinoamericano a disputarse un mes después en el señero Hipódromo de Palermo. Caballos de élite bregarán por acceder al puesto de privilegio en la citada contienda.

Equinos de la talla de Esscabio, Vicenzo, All Saints, Forgotten y Don Oliver H seguramente confirmarán presencia y le darán jerarquía al clásico donde la capacidad pulmonar tomará relieves insospechados en un cotejo con veinte cuadras de recorrido.

Esscabio encolumnó filas del Ramírez en buena parte del recorrido y defendió el sitial de escolta con singular entereza. En las Piedras se mueve en forma moderada (1000 1’5”1/5). Caballo con cartilla relevante llamado a ser protagonista de lujo de la prueba.

Vicenzo (2.000 2’16”2/5) héroe de mil batallas aúna capacidad locomotiva, fondo y clase. No da ni pide cuartel en el trámite, pone lo que hay que poner a la hora de las definiciones. Seguro pelea posiciones de privilegio.

All Saints (1.400 1’28”3/5 (Aux). Ganador del Honor en guapísima muestra reeditó en el Comparación y el Ramírez su buen momento deportivo.

Forgotten, (2.000 2’13”2/5) no las tuvo todas consigo en la faz sanitaria en la última parte de su campaña. Sigue teniendo carta de crédito.
Don Oliver H (2.000 2’17”) dió espectáculo en reyes. Corre “pal cielo” y puede visar aquí su pasaje al Latino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)