Turf

Maroñas con una reunión dominical

Son base dos pruebas clásicas y un handicap Especial en jornada de 16 carreras; sabatina en Las Piedras

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Con 16 carreras de domingo en Maroñas, nueve sabatinas en Las Piedras quedó conformado el fin de semana hípico, en el Real de San Carlos no se conformó programa y quedó abierto un llamado para el próximo 10 de febrero.

Las Piedras tendrá como base el Preferencial “Rogelio Rodríguez” un llamado en modelo de handicap donde anotaron nueve ejemplares con destaque para el triple coronado coloniense Kansas ((51) que enfrenta a Deafuera (53), Bigred (53), Dow Jones (56), Super Link (58), Hummer (53), Candy Balboa ((50), Imperio Igual (50) y Pretor do Sul (56).

Maroñas abre reunión con el clásico “Carlos Saenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena” con una bolsa de 450 mil pesos, para yeguas sobre 1500 metros donde miden fuerzas Playera, Fresia, Possessive y Torre Seasons.

En sexto término se disputa el “Francisco y Alberto Milia” para todo caballo sobre kilómetro y medio que contará en gateras a Calaf, Blue Dream, El Conde Juan, The Buteler, Fenómeno y Nedway. Prueba pareja con tres animales que vienen de correr la milla de Reyes.

En le handicap especial “Francisco Anaya”, para yeguas sobre 1100 metros prometen ocupar partidor 15 ejemplares, varias de ellas que anotaron en el Serrato del domingo pasado que ganó Enjoy y dejaron pasar para buscar la victoria en este especial y una que disputó la estelar y vuelve a las lides especiales con buena chance.

La lista la inicia Abalada Keep (50) y continúa con Vai que Da (58,5), Famous Chris (54), Xuva Na Lavoura (50), Soapy Sky (59,5), cuarta de Enjoy el pasado domingo, Vodka Tonica (50,5), Notting Hill (52), Querubim (52), Inspirada (56), Estrella (51), Jawbraker (56), Fund Ridge (52,5), Winner Girl (50), Dog Vibrations (52) y Regal Hera (50).

Prueba intrincada donde los kilos equiparan las chances y de difícil pronóstico.

En segundo y tercer lugar de la reunión se disputarán dos carreras para potrillos de la generación 2015 con ocho contendores en cada prueba ambas sobre 1100 metros que invita a madrugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)