TURF

Maroñas se prepara para la fiesta de Reyes

Se corren los cuatro clásicos rodeados de variadas actividades desde el inicio de la jornada hasta el cierre con Toco para Vos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la mira. Los profesionales se preparan para el Mitin. Foto: Fernando Ponzetto

Con las entradas a la venta en la Red UTS y Red Pagos desde hace una semana y en el hipódromo durante la jornada de hoy y el viernes que viene, Maroñas continúa con sus preparativos para la jornada del próximo 6 de enero.

Se estima se disputen un mínimo de 20 carreras incluyendo los cuatro grandes premios. Se estima que el Gran Premio José Pedro Ramírez G1 Internacional se largue entre 20:40 y 20:45 horas.

Dentro de las atracciones de la jornada, se destaca el sorteo de 10 motos durante el desarrollo de las primeras tres carreras; a ello se le suma que las entradas para ese horario estarán bonificadas en Palco y Folle.

El público, amén de los grandes espectáculos que brindarán los sangre pura en la pista, podrá disfrutar de un Festival de Cumbia Pop. El cierre es con la banda Toco para Vos, una carrera de ponies y la actuación de la orquesta juvenil del Sodre con Ruben Rada. Habrá un concurso del sombrero más elegante, un sorteo de quién gana el Ramírez, una alfombra roja para tomarse fotos y degustar buena comida con los Food Trucks.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados