TURF

Maroñas y Las Piedras van sábado y domingo

Abre el fuego las Piedras el sábado. En el remozado hipódromo ocho cotejos de corte común le darán marco a los jerárquicos Criterium. Los citados cotejos se disputarán sobre 1.400 metros y la recompensa para los ganadores linda los $288.000. Siete inscripciones se recabaron en la prueba asignada al sexo débil. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maroñas Foto: Florencia Barré

Conforman la nómina, Ultrasónica, Miss Hear, Sub Rest, Gloria Of York, Hilda, La Soprana y cierra Cencista todas cargarán 55 kilos.

En trance de elegir, nos seduce la chance de Sub Rest que viene de derrotar a Crispy Danger en Maroñas. El óvalo pedrense le sentará de maravillas a la pupila de Luis Borba que intentará hacer el mandado de gateras al disco.

Para el Criterium Potrillos ratificaron presencia doce "nenes". Encabeza la nómina Vai Major y le siguen en orden correlativo Graciasavos Toss, Rock Quatorce, Brassica, Asimon, Tranquilo Mauricio, Rei Sao, Honey Talk, Diferente, Chiribín, Gran Varieté y Descansado. Paridad notoria en materia de chances Nos sedujo sobremanera la muestra de Asimon en ocasión de su estreno. El maragato corre sin cuento y seguro pelea bien arriba en zona de definiciones.

En Maroñas se disputarán a los largo de las dos jornadas 22 competencias, 8 el sábado y 14 el día domingo. El eje de la programación dominical es el Clásico Antonio y Ciro Mattos pactado sobre 1.400 metros en régimen de peso por edad.

Conforman la nómina Storm Danger 57, Lady Lilith 57 Lucidora 57, Cafiya 57, Flash Charlatana 60, Kirwa 60 y cierra Batuteira 57.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º