Turf

Maroñas y Las Piedras conforman la previa

Abre el fuego Ituzaingó el día viernes. Se disputarán allí a partir de la hora 19 siete competencias. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Para la foto. Seguro posará Corejada Do Sul pos carrera

En 5° término irá el Clásico Andrés Ramponi Lorda reservado para las damas en régimen de hándicap. Choque generacional que tendrá un recorrido de 1.200 metros y una dotaciónglobal que asciende a la suma de $ 310.000.

Ovación, evaluando performances y movimientos matinales (700 40”4/5), designó a Corejada Do Sul como candidata. Ganó, gustó y adosó a su palmarés una muestra de corte espectacular en su anterior salida, que la habilita de repetir a tutearse nuevamente con los “paparazzi” en el podio.

Larissa (800 46”2/5) y Flash Charlatana, que se limitó a varear, cargarán onerosos gravámenes de 65 y 63 kilos respectivamente y eso limita sus posibilidades. Raki Law (200 en 12”) y Angélica Storm corrieron bien y van por el premio mayor. Eppur Si Muove, “virgen” de derrotas en sus cuatro últimas salidas, venderá cara la derrota. En tiro acorde Goyén (1200 1’16”) complica la elección.

las piedras. 20 cuadras de recorrido tendrá el Preferencial Esscabio. El presente deportivo de Martin Aquino lo encolumna bien arriba. Enemigos de nota: Dow Jones, Astuto Plicck, Aguardiente, Nansouk y Donna Angelicata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)