TURF

En Maroñas y Meydan

Las pagos de los clásicos se presentan el lunes; en Dubai siguen trabajando

Trancaferro y El Patriota en Meydan
Trancaferro y El Patriota en Meydan

El próximo lunes se realizarán las ratificaciones de los grandes premios a disputarse el domingo 17 de enero en el hipódromo de Maroñas. Los propietarios o encargados deberán pagar, antes del lunes 4, la ratificación de cada uno de los preanotados. Para correr el Ramírez el costo es de $ 26.788, el Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle, $ 9.376, para el Pedro Piñeyrúa hay que abonar $ 8.572, mientras que para estar en el listado del Maroñas la suma asciende a $ 5.893.

Los medios de pagos son: Redpagos (“cobranza inscripciones hípicas” con el número de documento del propietario que ratifica el caballo) o por transferencia bancaria vía Itau (cuenta corriente en pesos Nº 9933005 o en dólares Nº 573961) o Scotiabank (cuenta corriente en pesos y/o dólares Nº 289639700).

El lunes 11, en horario habitual, se anota para las jornadas de jueves 14 de enero en Las Piedras, viernes 15 y sábado 16 para Maroñas para todo tipo de competencia (condición, especiales y clásicos) y domingo 17 para las carreras condicionales que completarán la jornada de 16 competencias de la jornada del Ramírez que se correrá, de acuerdo a lo informado, a las 20.40 horas.

HÉCTOR LAZO. El ganador de la estadística de jockeys 2020 tiene ya confirmadas sus montas del Mitin, en el Ramírez se apilará en Olympic Harvard, en el Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1 en Instamancha, en la milla del Piñeyrúa en Gaucho, mientras que en el cortometraje será guía de New Orleans.

El correcto piloto pasará fin de año junto a los suyos en la capital, ya que para la noche buena y la Navidad viajó a Villa del Carmen.

Para este año que empieza Lazo tiene un acuerdo con las sedas del Ximena P que no es de exclusividad absoluta. El jinete nos comentó que tenía pactado con anterioridad el tema de la jornada del Ramírez, ya tenía todas sus montas acordadas y es por ello que, de haber corrido Cap Bon (no ratifica), él no se bajaba de la monta de Olympic Harvard.


MEYDAN. Los cinco ejemplares bajo los cuidados de Antonio Cintra ya comenzaron a varear en la pista principal de Meydan preparando formas para competir a mediados del mes que abre el 2021. Cintra adelantó a Ovación que todo marcha muy bien en sus tiendas.

Según palabras del entrenador -quien trabaja con un equipo de peones, vareador y con el jockey Vagner Leal, que viajó la pasada semana con el entrenador-, para el jueves 21 de enero cuatro de sus cinco pupilos podrían estar anotando en los diferentes pruebas que se disputan en el escenario que recibirá el sábado 27 de marzo la edición 25 de la Dubai World Cup, que este año reparte 12 millones de dólares en premios. El que correría la semana siguiente es El Patriota en carrera para tres años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error