TURF

Maroñas homenajeó a Alfredo Evangelista

La cuarta competencia sirvió de marcó para homenajear a uno de los boxeadores más importantes que tuvo Uruguay. Alfredo Evangelista presenció en vivo el triunfo de Eldorado sobre Alevoso, el último ganador del GP. Maroñas.

Cuatro equinos llegaron en un solo cuerpo brindando en pista el mejor homenaje posible para el notable púgil. Consultado tras la carrera manifestó su alegría por recibir tal halago y entregar el premio a los ganadores. Evangelista agradeció a Enrique Espert, principal artífice del homenaje.

Dividendo.

Eldorado se impuso a $ 19.80 en la carrera homenaje. Sin embargo no fue el dividendo más alto de la jornada. El mismo llegó en la séptima competencia cuando Grito de Ipiranga superó a Desejado Fraganti en los metros finales. El hijo de Cagney fue llevado al triunfo por el aprendiz Mauricio Valdez y pagó $ 35.90.

Doblete.

El único jockey que consiguió más de un triunfo fue Edinson Rodríguez. Se lució en la 2a. sobre Sorpresa Esperada y en la 11a. cuando impuso condiciones sobre la favorita Unbridled Girl. Llegó a 28 impactos en el 2015 y a la 10a. posición en la estadística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)