TURF

En Maroñas la era HD está muy cerca de ser realidad

En el marco del proyecto de transformación de la emisión de la señal de TV del Hipódromo Nacional de Maroñas a calidad HD se adquirieron nuevas cámaras y equipamiento de última generación, con una inversión de U$S 400 mil.

Se trata de 5 nuevas cámaras Grass Valley LDX-80 Flex/ XCU WordCam siendo estas de última tecnología con 3 sensores CMOS Xensium-FT. Estos equipos HD cuentan con la mejor sensibilidad disponible, por lo que la imagen se percibirá con mayor detalle incluso en condiciones de poca luminosidad y son aptos para trasmitir en full HD.

Esta adquisición es un hito importante en el proyecto de conversión a HD. En esta etapa implica también la migración de la red a fibra óptica suplantando la instalación actual de cobre, por lo que la instalación quedará preparada para una trasmisión de mayor calidad en el futuro.

La incorporación de estas cámaras es el inicio de un proceso clave para consolidar la calidad de emisión, mejorando la imagen de las carreras que se transmiten a Uruguay y al mundo.

Excelente y esperada noticia para la hipica nacional.

Al campo.

Tras su deserción el pasado fin de semana a causa de un pequeño golpe en una de sus rodillas, Regal Perses fue llevado al Haras La Concordia. El ganador del Ensayo tendrá un mes de reposo. Pequeño descanso para uno de los mejores exponentes de la última generación, que tras su venta no pudo volver al podio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados