TURF

Maroñas acapara el fin de semana hípico

Se disputan los clásicos Pellegrini, Chile, Verona en Maroñas, miércoles 2 de noviembre reservado canario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presque Vu. El tordillo viene de triunfar en el “de Honor”. Foto: Maroñas Entertainment

Con 19 competencias, Maroñas centraliza atención del fin de semana, docena se corren en la dominical y siete en la jornada de domingo donde complementa el San Félix de Paysandú con ocho carreras.

Se disputan tres pruebas estelares donde cabe destaque mayor el clásico "Carlos Pellegrini" URU G3, la gran previa del "Comparación" y "Ramírez" del Mitin de Reyes.

Prometen alinear en gateras en la quinta del domingo, Presque Vu, Mi Centinela, Nedway, Oggigiorno, Súper Link, Descocado, Babyku y Malandrino en cotejo sumamente parejo sobre milla y media.

Acto seguido se corre el "Chile" Listado sobre 1100 metros donde anotaron, Sethy Law, El Tranco, Excluyente, Filomeno H, Quorum, El Detective, El Danzarín, Amor Gitano, Ufano y Ethanol.

La estelar de la reunión del domingo se corre el "Verona", para ellas sobre 12 cuadras. Encabeza la nómina Madame Sauvage, complementan, Gran Taffeta, Inspirada, Lady Lilith, Walkiria, Fabian y Enjoy en competencia donde está en juego la corona entre las mejores velocistas locales.

El miércoles 2 de noviembre, Las Piedras festeja sus 79 años de vida entregando doce competencias, dos de ellas de corte mayor.

En 5º lugar se corre el "79 Aniversario Hipódromo Las Piedras", un llamado para animales de 3 años y más edad sobre 1500 metros.

Anotaron, Nahuel, Finito de Triana, Hank Chinaski, Moche, Um Ponteiro, Café New Love, Agion do Jaguarete y Es Caudillo.

El clásico "Estímulo" con dos kilómetros a recorrer, se harán presentes en gateras, Victory Danger, Lucky Night, Tan Amada, Texas Par, Warsawa, Ecctera, Bridget Jones y Flor de Trevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)