Turf

Maroñas abre temporada 2015

En atractiva jornada sabatina se disputan 10 competencias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se larga. La actividad 2015 en Maroñas comienza hoy mismo desde las 17.45.

Con diez carreras de índole común, Maroñas abre su temporada calendario 2015 desde las 17:45 horas. El cierre del año hípico se dará el próximo martes cuando se dispute el ya clásico Mitin de Reyes. En segundo turno toca competencia para los productos dos años con 9 ejemplares listos para el disco y la foto. Con mandil 8 se inicia Brassica, un tordillo que se mueve, según el reloj de Ovación, muy bien en privado. Tiene varias partidas, todas ellas de nivel y es el hijo de Asidero y Jally Star el elegido. El hermano de Saga, Amos y Glauca debuta bajo la égida de Raúl C. Cardozo, defiende las sedas del "Tata Martín" y pretende hacer coincidir estreno con victoria. El Gorrión ya sabe lo que es la competencia, fue escolta de Don Lomba el pasado 21 de diciembre en ocasión de la 2da prueba de productos 2012 sobre el kilómetro. El pupilo de Campora llegó a 5 largos y medio del ganador que empleó muy buenos 59"78, libre de los nervios del debut, el hijo de Essayons será firme animador de la prueba y duro escollo para el candidato. El calidad de sorpresa salta a la cancha Diferente que compitió en las dos careras de diciembre en el Jerárquico para la categoría, arribo 3ro a 5 largos y 3/4 de Hooligans y luego 4to de Don Lomba a 10 cuerpos y 3/4. El hijo de Mogador va por su rehabilitación. Hace su debut también Hanna Montana, una alazana hija de Smarty Jones que puede sorprender a todos.

Durante la reunión los pozos acumulados llegan a los 70,000 pesos donde la Doble Final garantiza $20,500 y la cuatrifecta de la que cierra la jornada aporta $28,000. A la triple fórmula, La Mercedaria, Acaudalada y Lanmark se les pueden sumar, Magia Negra y Sea Vista para tener resultado abultado a la hora del acierto.

OSAF.

Para el próximo lunes está pactada la reunión de la Organización de Fomento de Sangre Pura de Carrera y el encuentro de los miembros de la organización con el Presidente de la IFHA, Louis Romanet y con el Presidente del Jockey Club de los Estados Unidos, Jim Gagliano. Ya está pactada la 1ra Conferencia Panamericana que se desarrollara el 6 de Junio en la ciudad de New York donde se reunirán autoridades de ambas Américas en pos de seguir los lineamientos de la IFHA en cuanto al cuidado del caballo de carreras, no medicación y el acordar fechas de los diferentes Mitins y temas concernientes a las mejoras en cuanto a los traslados de los caballos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º