TURF

Maroñas abre sus puertas

Se corre desde las 14:30; se preinscribió para la Serie Campeones

Maroñas cesped
Maroñas

Las diez carreras suspendidas del pasado domingo se disputarán hoy desde las 14.30 horas en las mismas condiciones. Con la ayuda del sol, las carreras previstas para césped, que el domingo con las lluvias caídas hubiesen pasado a la arena incluyendo el clásico Invasor que se corre a las 17.00 horas sobre 2200 metros, se correrán hoy.

La trifecta de la carrera más importante de la reunión está encabezada por dos hermanos paternos, Happy Day y Athlesta, ambos descendientes de Midas Touch completando la triple fórmula Ohio Sun en una carrera abierta, de trámite donde casi no cabe el descarte.


CAMPEONES. En la víspera se realizó la pre inscripción para los siete clásicos de la Serie que reparten 9.7 millones de pesos en premios. Se recibieron 154 voluntades a participar en el Juvenile Sprint (23), Juvenile Fillies (17), Juvenile (24), Sprint (25), Distaff (14), Classic (14) y Mile (37) lo que indica que cuatro de las pruebas de la Serie, muy seguramente se disputen a gatera llena.

El próximo domingo cierran los puntajes, el lunes próximo se anota con los siguientes costos de inscripción, Juvenile Sprint, Mile y Sprint: $6.000, Juvenile, Juvenile Fillies y Distaff: $9.000 y la Classic: $12.000. Las ratificaciones son en la Oficina de Carreras el lunes 31 hasta las 12.00 horas.

Los pagos se podrán realizar por medio de Red Pagos y por transferencia de los bancos Scotia e Itau y se debe presentar el comprobante a la hora de anotar.

Estarán aguardando a los ganadores las copas Dirección General de Casinos, StudBook uruguayo, Sindicato de vendedores de diarios y revistas, Walter Abelenda, UCM, laboratorios Ripoll y Club hípico Monte Nativo.


FIN DE SEMANA. Tres reuniones tendremos de viernes a domingo, Las Piedras abre el fuego mientras Maroñas organiza las de sábado y domingo. En el pedrense se disputa el Preferencial Relento sobre 1800 metros, mientras que en el Jerárquico se corren el Mattos sobre 14 cuadras, y el handicap especial Benjamín Gómez, en grama sobre 1400 metros.

Son ocho las yeguas las que buscarán el éxito de corte mayor en el Mattos de adentro hacia afuera largan New Julia, Cibeles, Back Reason, Karmelle, Ordem Superior, Leoparda Brava, Inalcanzada y Joy Gateada. En el especial van Decisivo Boy (63), Incitatus (54), Little Royal (54,5), Ultra Man (55,5), Keep Celebre (54), Saltando Charcos (54), Don Gatuno (54), Blue Boy (52,5), Wador (52,5), Alto Voltage (55,5), Mighty Boy (55,5), Hello-Goodbye (56), Blanc de Noirs (54,5), Noidea Day (58,5), Ariel T (51,5) y Algo Bueno (52), son suplentes Tomsk (50,5) y Sing (50). Hoy se firman montas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error