EN EL DISCO

Marcamos nuestras fronteras

El pasado año, en el "Longines Gran Premio Latinoamericano" de Palermo nuestro representante Hielo corrió de buena forma, dejando buena impresión que contrarrestaba su falsa performance de Monterrico del 2014, donde todos los representantes extranjeros vivieron en carne propia el ser visita en el Latino de Perú.

HÉCTOR GARCÍA

A esta nueva edición del "Longines Gran Premio Latinoamericano" los responsables de los cuatro ejemplares nominados le dieron la espalda a la justa continental, por ende nuestra bandera no estará representada en las gateras de La Gavea el próximo 12 de marzo.

La OSAF, organizadora de la carrera conjuntamente con el "Main Sponsor", han tratado el tema transporte, recepción y atención a la visita como prioridad, con vuelos directos a Rio para que los "extranjeros" llegaran a la carrera de la mejor forma posible para enfrentar a los locales.

Nuestro turf debe abrirse al continente y al mundo, debemos ser un turf de puertas abiertas, viajando a medirnos con el resto y recibiendo a equinos extranjeros si ellos cumplen con todas las medidas reglamentarias para competir en nuestros hipódromos como así traspasar las fronteras con todos sus papeles en regla.

Con nuestra ausencia en La Gavea, damos un paso atrás. En 2017 la sede es Valparaíso. Competir con el resto nos dará la pauta de dónde exactamente estamos. Abramos nuestras fronteras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)