GRAN PREMIO CIUDAD DE MONTEVIDEO (G1) - PRESIDENTE JORGE BATLLE

La Mansa Nistel ante un gran reto

Enfrenta a Cibeles y compañía en la prueba cumbre para las yeguas

La Mansa Nistel
La Mansa Nistel y Cibeles reeditarán su duelo.

La defensora del stud Imperio es la mejor yegua del momento y busca su mayor triunfo. Tiene en Cibeles a una rival de enorme jerarquía.

El GP Ciudad de Montevideo (G1) Presidente Jorge Batlle irá en vigésimo lugar de la reunión, será el cierre en lo que a clásicos se refiere y coronará a la mejor yegua de Maroñas.

Con gateras llenas se largará la prueba cumbre para ellas. El lote es numeroso, pero en principio tiene a una candidata firme y a una muy peligrosa enemiga y si ambas hacen lo que son capaces de hacer parece difícil que el triunfo lo consiga una tercera.

La Mansa Nistel atraviesa un gran momento. La entrenada por Jorge Firpo viene de cuatro clásicos consecutivos y esta secuela de victorias la coloca como la yegua del momento en Uruguay. Siempre había mostrado cosas interesantes y una vez corregido un problema sanitario comenzó a rendir a plenitud. Es la rival a vencer.

Si hay una yegua que le ha hecho frente es Cibeles, que corrió en dos de los cuatro triunfos de La Mansa Nistel y en ambos fue escolta. Previamente había tenido un gran momento y esta ganadora de siete es la enemiga. Tiene por otra parte a una buena compañera de yunta en Playera, que además irá con Pablo Gustavo Falero en su silla.

Flora Gambo’a tratará de dejar en alto a las representantes de la generación 2015, mientras que Reportaty y Stelatoa son grandes animadoras y pueden vivir su momento de gloria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)