Repitieron. Se dio la misma exacta cuatro semanas después, la del Imperio al frente.

La Mansa Nistel ganó y confirmó liderazgo

Volvió a derrotar a Cibeles y así se llevó el clásico Nicolás Storace Arrosa y Nicolás Storace Montes

La Mansa Nistel
La Mansa Nistel derrotó nuevamente a Cibeles

Historia repetida pero no por ella menos emotiva. La Mansa Nistel venció a Cibeles como lo había hecho en el clásico Stud Book Uruguayo hace 28 días y se hizo gritar fuerte por la barra del stud Imperio, una de las que más se hace sentir en cada victoria de sus representantes.

La carrera fue más movida que la anterior, Cibeles comandó y Rerportatty la siguió de cerca. Poco después se sumó la ganadora del Selección Gucci Girl y el ritmo se hizo intenso. Mientras tanto La Mansa Nistel era cuarta asumiendo un rol diferente al de la carrera pasada, ya que esta vez no tenía que hacer el trabajo de desgastar a la puntera.

El plan de Jorge Firpo funcionó a la perfección, en la recta final la hija de Van Nistelrooy atacó temprano, dominó y se fue rumbo a la victoria que finalmente fue por un cuerpo y cuarto. Hastquina con larga atropellada fue tercera por delante de Stelatoa.

Para La Mansa Nistel fue el tercer clásico consecutivo y la sexta victoria de su campaña. Pasa a los cuatro años su mejor momento, es la líder y costará bajarla del pedestal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)