Turf

La Mansa Nistel ganó el Agraciada

Dominio. De La Mansa Nistel sobre Playera.

La Mansa Nistel
Podio. para el Palmar y Firmamento

La alazana La Mansa Nistel volvió a darle una satisfacción a las sedas del Stud Imperio. Con muy buena guía de Federico Fabian Piriz la descendiente de Van Nistelrooy derrotó a Playera por un largo en 1’49”49 para adjudicarse el clásico Agraciada G3, la prueba más importante de la jornada de la víspera en Maroñas.

Con tres borradas, la carrera se hizo con Arc en Soleil seguida por Playera y a par de largos quedó La Mansa Nistel con Stelatoa cerca.

Las tres vanguardistas pararon el teletimer en 24”75 y 48”10 con la defensora de Hs. Las Madres en punta con Playera a sus grupas y La Mansa Nistel a su lado mientras que Stelatoa quedaba con Victory Dancer, Vozniacki y Tramp a par de largos.

Antes de girar la última curva, Arc en Soleil marcaba el paso, Playera le seguía los mismos junto a La Mansa Nistel.

En plena recta de tribunas, la Archipenko no se rendía, Playera le descontaba por fuera junto a La Mansa Nistel y por dentro buscaba su lugar Stelatoa.

En los 300, las tres yeguas quedaban en una línea mientras que la del Hs. Bage do Sul, levantaba y buscaba línea externa. A falta de 150 es La Mansa Nistel la que domina y toma ventajas para dominar a Playera y llegar a la sentencia con ventajas, fue tercera Stelatoa a cuerpo y tres cuartos dejando en cuarto lugar al hocico a Arc en Soleil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)