Turf

La Mansa Nistel alcanzó en el disco

Stud Book. Triunfo para el Imperio

La Mansa Nistel
Espejo. La testa para la nacida en El Palmar.

Tras tres meses sin competir, La Mansa Nistel regresó a la pista con todos los bríos. Tras lograr el 15 de julio el Agraciada, fue turno del Stud Book donde derrotó en el mismo disco a Cibeles por la testa en 2’04”34 con la mira puesta en Reyes.

La defensora del Imperio saltó de gateras a correrle la prueba a la favorita de La Horqueta, las distancias entre ambas fueron variando, a falta de cuadra y media la Ecclesiastic le tomó cuerpo y medio, con extremado rigor de su jockey y con un gran corazón y coraje, la hija de Van Nistelrooy le dio alcance en el mismo espejo para derrotar a Cibeles que vendió cara su derrota.

La carrera tuvo a Cibeles en delantera seguida por La Mansa Nistel, entradas a recta opuesta las punteras le tomaron tres cuerpos a Hastquina, Playera, Victory Dancer, Stelatoa, Vozniacki y Alada. Antes de comenzar a girar el largo codo, Cibeles tenía a La Mansa Nistel a sus grupas, desde el fondo comienzan a mover Stelatoa y Playera.

Con parciales de 25”01, 48”01 y 1’11”80 las de vanguardia mantenían ventaja, en los 400 se les unió Stelatoa, tras breve lucha, la de Cintra perdió pie, Cibeles se hacía fuerte y la Mansa lo seguía intentando.

Sobre el mismo disco, Piriz va en busca con la de Imperio que alcanza y se adjudica de forma corta el Stud Book, fue tercera Stelatoa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º