TURF

Mango Jangle, en apretado final

En pista pesada el defensor del Hs. Phillipson derrotó a Pluralismo y Special Energy en buenos 1´11”19

Mango jangle
Mango Jangle gana el Martinelli Gómez

Las diferentes pistas de Maroñas, arena y césped son del paladar de Mango Jangle. Eso sí, la pista alterada no le viene nada bien al linajudo descendiente de Cape Town, que tuvo que poner el resto para derrotar a Pluralismo por medio pescuezo en valiosos 1’11”19 para recorrer las 12 cuadras pactadas, en arena ya que desde la mañana las carreras de césped fueron cambiadas a la principal del Jerárquico.

Demostró Mango Jangle una gran virtud que tienen los “pingos”: guapeza. De 200 a la meta Pluralismo y en un sector de la recta Special Energy (con Damián de Arrascaeta) se dejaron gritar y dieron en varios tramos esperanzas de triunfo.

En el disco fue el conducido por Deividi Gaier el que llegó con pequeñas ventajas para adjudicarse un nuevo triunfo en su muy buena campaña en Maroñas. En estos tiros (de 1000 a 1200 metros) el pupilo de Raiumndo Soares en candidato en carrera que anote.

La prueba se hizo con Pluralismo y Sacramento Dor moviendo los relojes, a par de cuerpos quedaron Mango Jangle por dentro y Special Energy por fuera, quedando en extrema retaguardia Pepinillo.

Antes de entrar a la recta los punteros detuvieron el teletimer en 22”90, en los 400, Sacramento Dor abre su línea emparejado con Pluralismo y Special Energy que se ubicaba a las grupas del Ecclesiastic, mientras que Gaier, al ver el hueco por dentro, filtra a Mango Jangle para igualar a Pluralismo y Special Energy en los 350 finales.

De ese punto al disco, los tres se dejaron gritar. Tanto pura sangre como jinetes dejaron todo. Fue nuevo lauro para Mango Jangle, segundo Pluralismo, tercero Special Energy, cerrando chapas Sacramento Dor..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error