TURF

Malandrino ganó su visa al Ramírez

El defensor del Coral Gables se adjudicó el Comparación pedrense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malandrino. Disco para el ganador del G. P. Comparación.

El bueno de Malandrino viajó a Las Piedras a compararse con media docena de rivales. Conducido de excelente forma por el melense Julio César Méndez, el descendiente de Redattore derrotó con autoridad a Don Pepín por varios cuerpos, que fueron cinco, en 2´07"59.

Tiene el pupilo del norteño Signoretti la mira en el "Ramírez" de Reyes y con este triunfo le da vuelo para tener una gatera en la carrera más importante del turf nacional.

La carrera, desde su inicio tuvo a Don Pepín y a Súper Link en delantera de la prueba seguidos, en su orden por, Malandrino, Exotic Danger, Dow Jones, Café New Love y Nedway.

Al girar la curva de los mil cuatrocientos, Super Link, separado de la empalizada dominaba, Don Pepín lo seguía con Malandrino, Exotic Danger y Dow Jones cerca.

En pleno opuesto, Don Pepín toma ventajas sobre Súper Link, en mitad de recorrido, Malandrino deja atrás a sus dos compañeros y se acerca a los punteros filtrándose entre ambos.

Cuando los tres punteros comienzan a tomar la bajada del circuito pedrense, Don Pepín es movido por su látigo, Malandrino lo iguala sin mucho esfuerzo quedando al cuerpo Super Link.

Antes de entrar a la recta, Malandrino le toma ventajas a Don Pepín que intenta resistirse pero no puede con las fuerzas del norteño que, a falta de 3 cuadras para la sentencia, comienza a tomar distancia de sus rivales para obtener, sin objeciones, la prueba más importante de la víspera en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados