Turf

A Macho JJ expone su invicto a nivel estelar

Se disputa el clásico Folle al inicio de la jornada de domingo.

En Maroñas. El hipódromo capitalino tendrá actividad hípica de primera línea. Foto: Darwin Borrelli

El clásico “Adolfo Folle Juanicó abre la jornada de domingo en Maroñas, un llamado estelar para potrillos de dos años tuvo cuatro anotaciones donde cabe el destaque para el invicto A Macho JJ.

El pupilo de J. de Brum debutó en Maroñas con un resonante triunfo el 10 de diciembre del pasado año. Derrotó a Taimasov por varios cuerpos (7 y 1/2) en destacados 1´05”85.

Al mes, el hijo de Pekos Joke regresó al ruedo en el “I. Leguisamo”, sobre pista sumamente alterada, el del “Aquiles JJ” batió a Duro de Matar por 3 cuerpos en prueba que, hasta la última cuadra se vio como pareja.

Luego de ello, el pupilo de Raúl Cardozo tuvo una muy buena actuación en contienda sobre 11 cuadras para volver a lides clásicas listo para pedirle cuentas al invicto y líder A Macho JJ.

A ambos se les une el también invicto Start Time, que, tras buena victoria en lares pedrenses viajó a Maroñas para reiterar bondades al derrotar a Rober V en contienda sobre 11 cuadras.

El pupilo de Bacigalupi es mas que una sorpresa, corre en yunta con el perdedor Voy Contigo. Atractiva carrera que larga 15:30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)