TURF

A Macho JJ conservó el invicto en Maroñas

Tras intensa lucha con Duro de Matar, de largada a llegada el vástago de Pekos Joke se adjudicó el clásico Irineo Leguisamo.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

E l clásico Irineo Leguisamo, que abría pruebas de corte mayor en la reunión de domingo en Maroñas, fue un virtual mano a mano entre el invicto A Macho JJ y Duro de Matar, que hizo honor al nombre hasta los últimos 50 metros de carrera, cuando A Macho JJ logró despedirlo para llegar al disco con claras ventajas para adjudicarse el primer clásico de la temporada para los potrillos nacidos en 2015.

La carrera tuvo en el hijo de Pekos Joke y a Duro de Matar en vanguardia seguidos por Soy Justiciero, Amen y Moga Victory. Los punteros detuvieron relojes en 23”79 para recorrer las primeras cuatro cuadras para entrar a la recta de tribunas con claras diferencias sobre sus rivales.

En los 400, A Macho JJ y Duro de Matar se trenzaron en dura lucha, desde el fondo, en una pista totalmente fangosa, se hace notar Amen junto a Mega Victory y Hot Dogs pero lejos de los punteros.

Hasta los 200 metros no se divisaba un ganador y valían los gritos de ambos potrillos. Recién en la última cuadra el conducido por Everton Rodrigues se hace fuerte y logra doblegar a su compañero de ruta y enemigo para llegar al disco con tres largos de ventaja en 1’01”12. Fue tercero Hot Dog a varios cuerpos cerrando el rentado Moga Victory. A Macho JJ, gana y domina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º