TURF

Lunes de El Santo en el ring

El establecimiento de cría ubicado en Florida llega con su producción 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Santo. Llega al Tattersal con su generación 2015.

Con 19 productos nacidos en sus praderas en el año 2015, el novel Haras El Santo llega el próximo lunes al Tattersall de Maroñas con una gran expectativa.

Es que la primera generación de su padrillo Teeth of the Dog ha demostrado precocidad y variedad de material. Con escasos meses de actividad, los descendientes de Teeth of the Dog se han adjudicado dos pruebas estelares sobre 1000 y 1300 metros y varios han debutado con triunfos y otros lo han logrado en este primer semestre.

Se destacan, el invicto Dog Halo, uno de los firmes aspirantes al Juvenille de Campeones, ganador de tres competencias, dos condicionales en Maroñas y Las Piedras y el clásico Haras del Uruguay, Dog Incesante, ganador de tres pruebas que incluye el Irineo Leguisamo sobre el kilómetro.

También llegan vástagos de Texas Fever, padre del campeón y Triple Coronado Sir Fever, Drosselmeyer, Mogador, Essayons, Aly´s Alley en madres hijas de Pulpit, Point Given, Touch Gold, Exchange Rate, Southern Halo, Roi Normand, Crater, Seeker´s Reward, Petionville, Elusive Quality, City Zip, Holzmeister, Robin des Pins, Gone West entre otros.

Los ejemplares ya están en el Tattersall para diferentes muestras al mediodía. Remata Oribe, financia Primelux.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)