TURF

Lunes se ratifica para los clásicos del Mitin

El próximo lunes se ratifica en cada uno de los clásicos del Mitin de Reyes amén de que se completará la reunión con el llamado de las carreras que también incluye a la primera reunión del año el domingo 3 de enero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pose. La de Carlos Bueno y Hielo para la foto en el “Honor” pedrense.

Se agrega a las pruebas jerárquicas del Mitin el handicap especial Eugenio Lagarmilla para yeguas sobre 14 cuadras de extensión.

Mientras tanto el hipódromo se prepara para sus mejores galas, las entradas continúan a la venta en la Red UTS, en Red Pagos y dependencias del hipódromo.

Los costos son de:

Palco general : $390, Palco menor de 13 a 17 años : $100. Palco niños hasta 12 años gratis. Folle General: $190, Folle menor de 13 a 17 años: $50 y Folle niños hasta 12 años gratis. Tribuna General: $50. Menores de 18 años gratis.

Se aguarda que autoridades de distintos hipódromos se den cita en Maroñas para disfrutar de la carrera mas importante de nuestro turf al igual que la prensa extranjera que siempre dice presente cada 6 de enero para difundir el José Pedro Ramírez y el crecimiento de nuestro turf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)