TURF

Un lunes de Mitin canario

Desde el mediodía se corren 12 carreras, cierra el Batalla de Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jardim di Napoli

Con la disputa del clásico "OSAF" sobre 18 cuadras, se abre hoy, lunes, el Mitin de Las Piedras compuesto por ocho pruebas condicionales y cuatro clásicos. Las yeguas rompen el fuego, en el papel, se destaca netamente la 3 años Asmara, de muy buena campaña de pistas, en el limítrofe como así también en Maroñas. Enfrenta corto lote, de encontrarse en plenitud de formas, la defensora de las sedas "El Negro" tiene la carrera a disposición.

En cuarto término se corre el "Reapertura de Las Piedras" sobre 12 cuadras con siete postulantes al éxito. Se destaca el 4 años Sethy Law, de vasta campaña de pistas que viene de buena marca en Maroñas. Tanto Capanga como Jhonny Boy son rivales de rigor. Si Viento Pampero, que viene de larga relache, hace memoria, es mas que bravo.

En el "Ubaldo Seré" miden potencia once calificados contendientes, son Intruder y Da-Lhe Salvador los destacados para adjudicarse el compromiso que tiene 1500 metros a recorrer.

La de cierre, a las 17:10 horas, trata del clásico "Batalla de Las Piedras" URU G3 que tendrá siete conceptuados animales en gateras apostadas en el palo de los dos mil. Libres de Mi Centinela, que no será de la partida, son los mayores Comical y Jardim di Napoli los elegidos a definir la carrera mas importante del circo canario. Tanto Don Pepin como Hank Chinaski, los mejores potrillos locales, están mas que aptos para alzarse con las copas destinadas al ganador.

Nuevo Mitin canario, todo pronto para disfrutarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º