EN EL DISCO

Fue un lujo tenerlos en Uruguay

HÉCTOR GARCÍA

Héctor García

El fin de semana en Maroñas se vivieron emociones de varios colores dentro y fuera de las pistas, tanto la de arena como la de césped.

La prensa internacional con una delegación de más de 50 personas de diferentes países del orbe hípico, pudo disfrutar de diferentes actividades en Maroñas, como así también a nivel social.

Durante la semana se ofrecieron varias conferencias para dar detalles de la jornada del Latino, firma de Longines con Osaf y demás. Lo que también pudieron disfrutar, locales y extranjeros, fue el nivel de jockeys que tenemos los orientales corriendo en Maroñas.

La conducción del melense Julio César Méndez en lomos de Sexy Reasons fue un poema al corazón burrero. Es que el excelente látigo vio la carrera en el codo donde pasó a dominar y, más allá de los infructuosos esfuerzos de varias rivales, de 400 a la meta nadie podía discutir que la pupila de Gustavo Vergara ganaba la prueba.

En el General Artigas, Méndez fue partícipe en la guía de Legion Cat, pero encontró en el salteño Luis Alberto Cáceres a un rival de fuste.

Los dos regalaron un final de antología. El melense defendiendo posiciones desde los 200 finales, momento en que el pupilo de la familia Martínez, corrido de menor a mayor de estupenda forma por Cáceres, le entra a las grupas.

Ambos lo dieron todo y cuando arribaron al disco la ventaja fue mínima. Final de bandera verde. ¡Gracias a ambos!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)