Reapertura

El lugar de Lady Fund, Holly y Rosa Colonial

Luego de la consulta de la pasada semana que marcó, por mayoría, que Necessaire fue la mejor yegua que pisó Maroñas luego de la reapertura, varios nombres quedaron en el tintero, algunas de ellas, de dilatada y excelente campaña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lady Fund

Un caso es el de Lady Fund, crack de su generación, corrió 14 veces entre 750 y 2500 mts logrando 5 victorias estelares entre 1000 y 2000 metros con "Polla" y "Selección" G1 incluidos.

Holly entró a la pista en 21 ocasiones logrando 10 podios donde se destaca netamente el "Maroñas" G2 sobre el kilómetro. La hija de African Top logró sus victorias estelares sobre 1000 y 1200 metros.

Rosa Colonial en su dilatada campaña de 27 corridas logró 9 victorias (8 estelares) con destaque para el "Ciudad de Montevideo" G1 del Mitin del 2012, al año siguiente fue escolta de Natri. Quedan otras notables yeguas como Rock Emperatriz, Luckily, Natri, etc que marcaron la historia de nuestro turf. A todas, salud!

Imperdible en junio en Maroñas

El haras Rapetti ya trabaja en el próximo remate del 17 de junio en conjunto con los haras Estrella del Sur, Flanqueadores, Los Méndez y como invitado haras El Surco. Llegará la primera generación de Alexander of Hales y vástagos de Not for Sale, Aussie Rules, Fui Tambem, Ecclesiastic, Strategic Prince, Asidero, Awsaan entre otros renombrados sementales. Remata Zambrano y Cia.

Animales en training a remate

Esta tarde en el Tattersall de Maroñas, la firma Oribe saca a remate 37 animales en entrenamiento.En el lote se puede apreciar diversidad en cuanto a orígenes, edades y campaña por lo cual puede ser una buena posibilidad para futuros propietarios que buscan ejemplares a buen precio. El pago es en 5 cuotas en dólares con financiación de Primelux, se transmite vía www.oriberemates.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados