Turf

López de Alda dijo presente en Maroñas

Disertó por mas de una hora y media para una excelente cantidad de asistentes

Lopez de Alda
Dr. Joaquín López de Alda.

En el Salón Gran Maroñas se llevó a cabo la charla del Dr. Joaquín López de Alda que llegó a nuestro hipódromo invitado por la Asociación de Criadores de caballo puro de carrera.

Numeroso público se dio cita en la conferencia, López de Alda dividió su charla en tres módulos, manejo de yegua vacía, yegua preñada y parto.

Interesante desde todo punto de vista, por sobre todo para la buena cantidad de estudiantes de veterinaria, noveles propietarios de establecimientos de cría de nuestro país y para público en general, que recibieron con beneplácito los tres temas que el afamado veterinario desmenuzo durante mas de una hora y media que duró la conferencia que contó con el auspicio de HRU, Codere, Asociación de Propietarios, Stud Book del Uruguay, Escritorio Abelenda y la Dirección General de Casinos.



overanalyze. El padrillo está en viaje a nuestro país donde se estima arribe a las 11:00 horas de hoy sábado para luego ser trasladado al haras Don Alfredo donde realizará la cuarentena. Ya son 90 los servicios vendidos para la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)