Turf

Lolli Pop sube en distancia y es elegida

Enfrenta severas rivales en el Especial Kumis

Maroñas
Maroñas

Que buena campaña está cumpliendo la tres años Lolli Pop en el presente año. Tras un debut y una segunda entrada a pistas sin lucimiento, la defensora de las sedas “Hs. Los Seis” cambió de categoría antes del cierre del 2018, el pasado 6 de enero ganó la condicional de ganadoras de una en excelente forma e igual guarismo (1500 en 1´28”64) para alistar luego en el Handicap Especial Ramiro Segade sobre quince cuadras donde volvió a mostrar supremacía sobre sus rivales en otra gran marca del reloj (1500 en 1´28”11) cargado 53 kilos.

Sus actuaciones le valen ser Top Weight de este Especial Kumis sobre 2 kilómetros de distancia. Su notable presente hace que la descendiente de Ecclesiastic se lleve el voto.

Enemigas, varias, Kurdistana, cargando 53 kilos y con buen antecedentes en pista de césped le puede amargar la tarde a la de Juan Pablo González si rinde en la arena igual que en la grama. Otra es South Pacific. La pedrense sabe de buenos triunfos en pruebas de mediano aliento, puede darle a Ecclesiastic en uno / dos de la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)