TURF

Una localía chilena muy fuerte

El ganador de "El Derby" en la pista del Valparaíso Sporting, Full of Luck, se convierte a tres semanas y media del "Longines Gran Premio Latinoamericano G1" en la gran figura de la carrera y en el gran candidato a la victoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Full of Luck. Disco para el ganador de El Derby en Chile.

Presentado por el cuidador local Juan Pablo Baeza, que logró con Full of Luck su 7mo Derby y conducido por Jorge González, el descendiente de Lookin at Lucky fue nominado, junto a Tinku, escolta del defensor del stud "Quinchao", como representantes del Valparaíso y defenderán al turf chileno conjuntamente con Big Daddy (Hipódromo Chile, 7º de Full of Luck) y Color Rosa (Hípico de Santiago, 13º en el Derby).

A estos cuatro ejemplares, se les unen los tres extra clasificados, Top Casablanca (114), Indy Noble (114) y California One (111) que completaran las 16 gateras disponibles del Gran Premio que tendrá un recorrido de 2400 metros, similar al de "El Derby". Gandhi di Job, estará partiendo hacia Chile el próximo 18 de febrero.

Las muestras de los competidores, tal lo acontecido en 2016, serán remitidas a un Laboratorio, certificado por la IFHA, ubicado fuera de Sudamérica.

El ganador clasifica para el clásico King George VI and Queen Elizabeth Stakes G1 en Ascot en el Reino Unido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados